Responsabilidad

El contenido de éste blog es meramente informativo y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional de la salud, por lo que la forma en la que sea usada ésta información queda bajo su entera responsabilidad.

 

La información proporcionada en el blog no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnostico o tratamiento médico. Si tiene cualquier inquietud relacionada con su salud le recomendamos que consulte a un profesional de la salud.

 

Ud. debe consultar con su médico antes de seguir cualquier consejo o información expresada en este blog o en cualquiera de los sitios enlazados.

 

Nada en este blog, ni en los sitios enlazados, constituye consejo médico ni de ningún profesional de la salud, ni diagnostica, trata, cura ni previene ninguna enfermedad física ni trastorno psicológico, ni es ejercicio de la medicina ni de ninguna disciplina terapéutica.

 

No se garantiza la exactitud o calidad de la información que provee el blog, ni los sitios enlazados, por lo tanto se exime de responsabilidad por cualquier error u omisión, o por los resultados obtenidos del uso de dicha información.

Deja un comentario